Una tonta enamorada.

Soledad.
viernes, 15 de febrero de 2013
Lo puedo sentir por mis brazos, en mi estomago.. En el temblor de mis piernas. Tengo miedo, tengo miedo de no ser capaz, de no llegar a quererme jamás. Dejarme sola, no quiero estar con nadie, no quiero que nadie me hable, no quiero que sintáis lástima por mí... Solo quiero sentarme a llorar, llorar hasta quedarme sin lágrimas, y es que... A veces me pregunto... ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué no puedo ser como las demás? No sé... No pido ser perfecta, pido ser normal. No me interesa ser una Barbie, pero si aceptada. Todos queremos ser aceptados en este mundo, estamos hechos para eso. Pero resulta que en esta sociedad si eres distinto a el resto estarás condenado hasta el fin de tus días, al menos que cambies y te conviertas como ellos. Duele, pero es la realidad.
Y es que nadie es perfecto, aunque la sociedad piense que sí. Eso me destroza por dentro. Me hace sentir sola, y que nadie nunca me va a querer, no importa, estoy acostumbrada a que me hagan daño.





Un sentimiento.. que me obliga a seguir.




Older Post . Newer Post


// Él es lo más bonito que me paso.